quinta-feira, abril 03, 2008

La prensa hermanita

Ontem foi um dia especial, aprendi a jogar Sudoku e também assisti ao jogo sofrido do Tricolor.

Só falta o povo achar que é tudo craque!

Como não há muito mais o que falar, separei pra você algumas notícias sobre o jogo dos jornais do Paraguay:

Quem pena pra ganhar do time paraguáio (seria essa palavra um quadritongo?) não pode achar que vai pra Tóquio no final do ano.


Luqueño cede sobre el final y cae por 1 a 0

Cuando se jugaban tres minutos de adición, Adriano puso fin al asedio de Sao Paulo sobre el arco luqueño y le dio un merecido triunfo al equipo brasileño. El auriazul apostó a aguantar el partido en el segundo tiempo y al final se quedó con las manos vacías.
Parecía que Sportivo Luqueño se llevaba un punto del Morumbí, pero Adriano apareció sobre tiempo agregado y de cabeza puso el merecido 1 a 0 para Sao Paulo y dejó al once paraguayo sin nada.

Doloroso resultado para los luqueños, que sin embargo sigue con chances de clasificar, pues le quedan dos partidos en el Feliciano Cáceres.

Lo del auriazul fue heroico, pero si solo se sale a defender el empate, el riesgo de perder es mayor. La figura del partido fue el arquero Enrique "el Loco" García.

Ultima Hora

Adriano echa a perder la hazaña de Luqueño

SAN PABLO (Víctor Miranda, enviado especial).- El gran esfuerzo hecho por Luqueño no sirvió de nada. En el cuarto minuto adicional, el atacante Adriano marcó anoche el tanto con el que ganó el São Paulo al mejor representante paraguayo en la Copa 2008, que fue superado futbolísticamente, pero mojó la camiseta y estuvo a punto de llevarse un valioso empate.

ABC

Contudo, ainda prefiro o mejor informativo desportivo deste canto do mundo:

¡Qué Animal!

Adriano, en el cuarto minuto extra, le dio la victoria al SP.

Fue para adelante con todo: los dos laterales (prácticamente jugó con dos atrás), los tres volantes, hasta con el enganche de a ratos jugó como wing derecho. Pero a San Pablo le costó horrores quedar mano a mano con Enrique García, no tuvo ingenio. Ganó en el cuarto minuto extra, después de mil y un centros, cuando Adriano (impresionante) cabeceó uno de Jorge Wagner para dejar a San Pablo bien puntero, cuatro puntos por encima de los escoltas, en un grupo con todos equipos realmente parejos.

Olé

Saludos,

4 comentários:

Anônimo disse...

E 'tuiuiu' seria o quê?

marcio cenzi disse...

pa.ra.guai.o
tui.ui.ú
e domingo vou torcer para o juventus da mo.o.ca.

Anônimo disse...

Sao Paulino da Mooca

Eu tambem torcerei pelo Juventus.
Nos somos elite e queremos é o Tetra da libertadores. Deixa o paulistinha para os pobres

Anônimo disse...

Avisa os argentinos do Olé! que eles se confundiram. Animal é Edmundo, Adriano é imperador... ahhuahuahu